viernes, 8 de febrero de 2013

Escalera en granito Rosa Sunset.

A pesar de la inclusión de nuevos materiales en unos casos, y de las mejoras de otros materiales, en otros casos: El Granito, sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de decantarse por un material u otro.
Si bien se pueden admitir dudas o discusiones acerca de las ventajas de instalar granitos en las cocinas lo que NO admite ninguna discusión ni deja lugar a dudas es que para el revestimiento de escaleras el granito, esa bendita piedra, es SIEMPRE la mejor opción.
Sin embargo, la producción de escaleras en granito ha sufrido un gran descenso. Unas escaleras de granito garantizan durabilidad, elegancia y buen precio… pero lamentablemente en ese último punto es donde las cosas “se tuercen”.
El granito sigue arrastrando el lastre de ser considerado un material caro, cuando en calidad precio es con mucho el mejor. En muchas ocasiones el cliente hace una comparativa con la opción de revestir las escaleras con azulejos, y se queda únicamente en la primera fase.
Hay que evaluar, de entrada, que el coste de colocación es mucho menor (siempre con relación a los azulejos), un albañil puede colocar unas escaleras de granito en 4 veces menos tiempo que una de azulejos, además de que el granito es mucho más resistente, bello, elegante, sin esas feas juntas, con mejores remates y zócalos bien acabados…
Por suerte esta lamentable crisis no va a ser para siempre y sin duda, volveremos a realizar tantísimas escaleras como antaño se hacían… escaleras como la que le mostramos a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario