domingo, 17 de febrero de 2013

¿Granito o cuarzo?

A nuestros clientes siempre les surge la duda de si optar por granito o sintético de cuarzo para sus bancadas de cocina.
Dado que los granitos no están compactados de forma artificial, como los sintéticos de cuarzo, tienen poros. La cantidad y tamaño de poros depende del tipo de granito, y aún cuando los hay que están muy “comprimidos” ninguno escapa a esa característica.
Por tal motivo, TODOS los granitos oscurecen con su uso, bien, todos no o cuanto menos no en todos se aprecia dicho oscurecimiento: Si partimos de un granito de color negro el natural envejecimiento de la piedra no altera su color.
Y si dejamos a un lado la cuestión práctica de elegir un granito oscuro… ¿Coincidirán ustedes conmigo en que además de sobrio y elegante es realmente bello para una cocina?...
Personalmente no tengo ninguna duda, a continuación les invitamos a ver un video en granito Negro Zimbawe, que como curiosidad tiene acoplada una barra a la bancada que resolvimos con un “galce ciego” para asegurarle la consistencia adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario