sábado, 3 de marzo de 2012

Fernández... ¿y sin juntas?

En MÁRMOLES FERNÁNDEZ tratamos siempre de adaptarnos a las preferencias del cliente, siempre y cuando estas sean viables. En esta ocasión el cliente nos solicitó realizar la bancada de su cocina sin juntas. La posibilidad de realizar un trabajo de esas características depende siempre de las características del material elegido y de las medidas totales de dichas bancadas, además de las condiciones concretas de cada montaje. En esta ocasión las medidas de tabla (305x140x2 cm.) del material Compac Nocturno hacían posible la realización de la bancada (286 cm.) en una única pieza. Únicamente se planteaban dos dificultades básicas:
  1. El montaje de la cocina se había de realizar en un 4º piso, y la “vuelta” de escalera era de sólo 1,68 cm.
  2. El orificio para fregadera estaba ubicado solo a 7 cm. del lateral izquierdo de la cocina.
Para satisfacer la petición del cliente tuvimos que ejecutar los orificios en dos fases, la primera realizar los orificios con dos “nervios en cruz” en taller, para el posterior vaciado completo sobre muebles. Y la segunda, la intermediación del cliente con sus vecinos para permitirnos que a la hora de subir la pieza nos abrieran las puertas de sus domicilios para evitar tener que realizar un giro imposible en cada rellano de planta.
Aún cuando la cocina realizada no se caracterice por una despampanante elaboración esta será una de esas cocinas difícil de olvidar por los esfuerzos que requirió cumplir con las peticiones del cliente. Y por eso precisamente, por el esfuerzo, es un orgullo presentarles los detalles de dicha elaboración… ¿ustedes que opinan?
















No hay comentarios:

Publicar un comentario